colores tendencia primavera 2015
Fuente: Pantone

Colores tendencia primavera 2015, ya te hemos contado sobre el color marsala que será el color del 2015 tanto en el mundo de la moda como en la decoración y las artes gráficas. Pero la moda va más allá, no te vistes con un solo color y por ello, cada temporada nos trae no una ni dos tendencias de color, sino suficientes para renovar el armario y también para el gusto de cada chica, hoy te contamos sobre las de la próxima primavera.

colores tendencia primavera 2015
Fuente: Pantone

Colores tendencia primavera 2015

Los colores tendencia primavera 2015 que nos trae Pantone, la autoridad global del color, son maravillosos colores que podrás llevar tanto en la ropa, complementos, accesorios y maquillaje. Los mismos ya se han hecho notar en las colecciones de moda de la temporada primavera verano 2015, y grandes diseñadores como Dennis Basso y Monique Lhuiller entre otros, nos presentan suficientes opciones y claro cuando llegue el 2015 en breve, encontraremos mucha moda en colores tendencia en los escaparates.

Cuáles son los colores tendencia

Tendrás mucho de dónde elegir entre los colores tendencia primavera 2015, son el aquamarina, que es un color maravilloso para lucir en la temporada veraniega, el gris glaciar que combina con todo, por su calidad de color neutro. Además podrás elegir mucha moda primavera 2015 en el azul buceo, que resulta intenso y más que perfecto para identificar una temporada que nos habla ya de los días cálidos del verano.

Más colores tendencia primavera

Además de los colores tendencia primavera 2015 que hemos mencionado, podrás disfrutar del verde lucita que es un color que nos proyecta una sensación de frescura. El azul clásico es un color que denota elegancia pero también reflexión. El almendra tostada, es un color neutral con tono bronceado que será magnifico en el maquillaje de la primavera 2015.

Además, el rosa hielo que es un color con su toque romántico y delicado, el mandarina que es un color netamente veraniego, el tono amarillo claro del color “Custard” y claro el intenso tono del color del año, el marsala, son los colores con los que ya puedes ir pensando en renovar tu guardarropa para la próxima temporada.

1 Comentario

Comments are closed.