Colores vibrantes en vestidos formales

1

e mas j vestido fucsiadonna karan naranja

Desde luego el estilo de estas propuestas es para las más atrevidas, aunque es fácil reconocer que los vestidos de colores vibrantes son muy favorecedores, muchas veces preferimos pasar un poco más desapercibidas y optamos para ello por colores más discretos, los vestidos de la imagen sobre estas líneas son de E+J y Donna Karan respectivamente, fucsia y naranja eléctricos que deslumbran por su brillo e intensidad.

Personalmente el naranja me resulta un tanto excesivo hasta a mi que me gustan los colores fuertes, aunque por supuesto habría que verlo puesto antes de decidir y es que un vestido cambia mucho de verlo en la mano a probarlo, vestidos que en la mano parecen muy sencillos puestos resultan altamente favorecedores y otros que a primera vista son estridentes, puestos siguen siendo sorprendentes pero dentro de una cierta normalidad, también la evolución puede ser negativa, puede parecer bien en mano y que no siente tan bien como se esperaba.

El vestido fucsia tiene un corte muy sencillo, posiblemente se podría mejorar con un escote un poco más elaborado, pero me encanta el contraste de fondo fucsia con el cinturón ancho negro superpuesto, además desde la temporada pasada los cinturones anchos están de especial actualidad, amarillo limón, azul turquesa o verde manzana son otras opciones de colores intensos también ideales para el verano.

1 Comentario

  1. kisiera k m dijeran k tipo de modelo de vestido y color m keda sk voi a ir a una cena de gala i es formal, sin averturas prolongadas no k sea corto ni kn transparencias.

    mido 1.56, no tengo muxo busto i soi rellenita, ni color de piel es morana clara y mis ojos i cabelo cafe obecuro.

Comments are closed.