Cuando se trata de colores, el rosa pálido es uno de esos tonos que la gente o ama o odia, pero no es de los colores que dejan un sentimiento intermedio.

Los que defienden la dulzura del rosa, saben la sensación que deja sobre el cuerpo este tipo de tono. En este otoño, el rosa pálido será uno de los colores que conseguirán conmover, si así se puede decir, el corazón fashionista de las chicas.

El rosa pálido tiene la posibilidad de ser combinado con el blanco, negro, rojo y cualquier otro tono dentro de la gama de los rojos, o bien, que sean neutrales. Yo encuentro que los rosas pálido, tienen características elegantes que otros colores, no tienen. Debe ser que el rosa pálido conjuga la sobriedad con la neutralidad y el buen estilo.

El color rosa pálido, en una prenda como una falda, combinada con un jersey más claro todavía, consigue formar un conjunto de alto impacto, aunque sea de estilo sport.

Aunque digan que el rosa, dentro de los paisajes que nos ofrece la naturaleza, se mezcla con el amarillo, encuentro que en la ropa esa mezcla en particular, no queda bien. Si observan la fotografía que muestra una chaquetita amarilla con pantalón rosa, verán que lo que les digo, es algo consistente.

Vía: Refinery29