¿Cuál es la clave para usar pantalones de colores brillantes?, la clave es combinarlos con un color complementario, que complete el resto con colores neutrales, de este modo, construyes un conjunto con el pantalón y a la vista queda perfecto, sin combinaciones extravagantes.

1

Lo primero es elegir un par de pantalones de color brillante y elegir un color complementario. Una camisola de encaje con tonos azulinos y grises quedan muy bien si el pantalón es por ejemplo color mostaza.

Añade al conjunto accesorios de colores neutrales también, como podría ser una chaqueta de cuello alto y un bolso con un cinturón y botas en tonos marrón.

Los pantalones morados quedan muy bien con blusas negras y chaquetas negras,  en realidad, todos los colores quedan muy bien con el negro, aunque hay que jugar con otros con el blanco, el beige y el crema, que son neutrales y dan un aire fresco a tu armario sin necesidad de tener que acudir siempre al mismo negro.

Los bolsos y los zapatos admiten más variaciones, y es bueno jugar con los colores, mezclando tejidos y texturas que alegren todo.

Vía: omiru