colores alegres para la primavera

A punto de finalizar las rebajas de invierno, la mayoría de los comercios tienen ya a la venta una amplia variedad de prendas de ropa y complementos para la próxima temporada y tan sólo algunos restos de la anterior, ya es hora de empezar a pensar en renovar el armario de cara a la primavera, sobre todo el cambio se refiere a tejidos y colores, las tendencias de formas y tamaños se modifican menos pero el próximo incremento de las temperaturas y la llegada del sol nos hace pensar ya en colores alegres y telas más suaves.
En las imágenes un par de bolsos de piel que podeis adquirir por ejemplo en Shopbop en color “whisky” bastante intenso, son ideales para complementar un conjunto de ropa casi de cualquier color, es importante recordar que desde hace ya algún tiempo no es imprescindible que los zapatos vayan a juego con el bolso, sino que está bien vista la coordinación de complementos diferentes e incluso de contrastes.

Eso sí, sigue viniendo el maxi bolso para diario y es que hay que reconocer que es realmente práctico, sobre todo para las que tenemos costumbre de llevar casi “la casa a cuestas” y sólo para fiestas, para la noche o para eventos especiales se debe utilizar bolso pequeño y también ahí vuelven a mandar los extremos porque si los bolsos de diario cada día son más grandes y algunos casi parecen bolsas de viaje, la verdad es que los de fiesta son cada vez más pequeñitos.

complementos alegres para la primavera

5 Comentarios

  1. ESTA SUPER FEISIMOOOOOOO ,QUE DIGO FEO ORRIBLE NO TODA VIA ES POCO ESTA ESPANTOSOAUN ES POCO CREO QUE ES ESPANTOSO SIQUIEREN SABER DE MODA ENVIEN UN MENSAJE A MI HI5.

  2. ESTA SUPER FEISIMOOOOOOO,QUE DIGO FEO ORRIBLE NO TODAVIA ES POCO ESTA ESPANTOSO AUN ES POCO CREO QUE ES TERRIBLEEEEEEE
    VOY A TENER PESADILLAS EN LAS NOCHES.

Comments are closed.