concurso de moda yo dona blogs

Si quereis asistir a los desfiles de la Pasarela Cibeles y teneis suerte en los sorteos, podeis probar con el concurso de Yo Dona, no es nada complicado, es cuestión de memoria, os ponen cinco imágenes de vestidos asociados a cinco diseñadores, después los desordenan y vosotros debeis recordar cual es el modelo que corresponde a cada uno y asociarlos correctamente, para participar debeis registraros rellenando un formulario, además sólo por registraros entrais en sorteo de otros premios que os detallo a continuación.

Una gabardina de Beachcouture o un bolso de Devota&Lomba puede ser vuestro sólo por entrar en la página y facilitar unos cuantos datos para el registro y posterior envío del premio si se da el caso, cada día cambian los diseñadores que aparecen en el juego, podeis jugar todos los días para tener más participaciones en el sorteo y por lo tanto más posibilidades de obtener el premio estrella que es la entrada para asistir a Cibeles, además es entretenido, porque son diseñadores conocidos y muchos de los vestidos son bonitos, además vemos el estilo personal de cada diseñador.

Eso sí hay que apurar porque Cibeles es la semana que viene y eso implica que en el concurso sólo podemos participar hasta el 10 de Febrero, así que nos quedan un par de días, si no conseguís el premio, como consuelo os diré que desde Estás de moda procuraremos teneros bien informados de lo que se presente en los desfiles, colecciones, tendencias a lo largo de la semana con análisis, resúmenes, videos y fotos, no os lo perdais, seguro que merecerá la pena.

5 Comentarios

  1. Hola!
    Genial el concurso, yo gané la gabardina de BeachCouture! 😀 parece muy bonita!
    Aunq hubiera preferido ir a la Cibeles, claro… T_T
    Pero weno jeje
    1besO

  2. Quisiera que me ayuden a condeguir un vestido de 15 años`por medio de alun sorteo, concurso u otra cosa muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  3. QUISIERA PARTICIPAR EN CONCURSOS DE MODA (8complementos)Y PODER IR A CIVELES SERIA UN SUEÑO

  4. kiero participar en concurso de moda e ir a civeles , bueno ke con mi fisico , mi talento , carisma y por supuesto mi sensualidad , obvio ke voy po , jajajaj….. ahhh y por supuesto la pag. muy muy buena , yo ahora me despido bye bye

Comments are closed.