¿Eres una apasionada de la moda? ¿Siempre has soñado con ser una intrépida reportera? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, porque si vives en Colombia, y eres mayor de 18 años, podrás participar en el Concurso – Pasarela Revlon y hacer tu sueño realidad.

La marca de cosméticos está buscando a una chica creativa, expresiva, con soltura ante las cámaras, apasionada de la moda y de las redes sociales y con una personalidad arrolladora para convertirla en la Reportera de pasarela Revlon. Ofrecen a la ganadora un contrato de 6 meses cubriendo los principales eventos de moda del país, empezando por Colombiamoda.

¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy fácil, sigue leyendo y no dejes pasar esta oportunidad única de ser la reportera más fashion!

Para participar tienes que ir al sitio oficial de Pasarela Revlon en Facebook, hacerte fan, y subir un vídeo explicando tus motivos para hacerte con el título de Corresponsal de Moda Revlon, acompañado de un pequeño texto de promoción.

Uno de los criterios que tendrá el jurado del casting es la cantidad de likes y comentarios apoyándote que tenga tu vídeo, así que díselo a todos tus amigos para que entren a votarte.

¡Mucha suerte!

Comments are closed.