Conoce las nuevas tendencias de la primavera 2012

1

 

¿Estás harta de ver la misma ropa en tu armario? Si es así. Es hora de que renueves tu armario y lo prepares para las nuevas tendencias que la primavera nos trae. Hoy en Más de moda te las develamos todas.

Esta primavera-Verano vamos a ver en las tiendas y en las calles de las ciudades españoles ropa muy fresca con telas típicas más de pañuelos que de tejidos. Pero sobretodo muy ancha. Se vuelven a llevar los pantalones y camisetas anchas XXL.

Estos pantalones  cómodos y fáciles de llevar se pueden combinar con camisetas de distintos tipos tantos anchas como cortas. Éstas últimas van a marcar tendencia y es que esta primavera la tendencia la marcas las camisetas cortas tipo atléticas. Puede que sea por las Olimpiadas pero este verano nuestra ropa va a tener un toque un tanto sport.

Los vestidos de encaje o de lentejuelas y las faldas también pisan con fuerza en la nueva temporada. El verano es para lucir piernas por eso este año vamos a poder elegir entre muchos modelos de falda desde las plisadas o con mucho vuelo hasta las cortas y rectas.

Y en cuanto a los vestidos serán de talle bajo con flecos e inspirados en los años 20 tal y como se ha podido ver en las distintas pasarelas.

 

Comments are closed.