Consejos para escoger el mejor look infantil para Navidad

looks ninos navidad

La Navidad es una de las épocas del año más ilusionantes, pero también en la que más looks son necesarios para todos los eventos, reuniones, cenas o celebraciones que se tienen durante todos esos días. Ya no solo en el caso de los adultos, sino también para los más pequeños de la casa.

Ante esta situación, acertar con el mejor look infantil para cada situación puede resultar un poco complicado. Lo bueno de todo esto, es que para los niños y niñas existen multitud de opciones que hacen que todo este proceso sea mucho más fácil, por lo que poder elegir el estilo que más encaje con vuestro gusto es más sencillo.

Pero en el caso de que no tengas muy claro cómo elegir los looks para vuestros hijos, hoy queremos compartir algunos consejos que pueden ser de gran ayuda ahora que la Navidad está a punto de empezar.

Pantalones de pana

pantalon franela

Diciembre es un mes frío, donde suele ser habitual disfrutar bajas temperaturas, un frío que se acentúan aún más cuando llega la noche. Una de las opciones, para ofrecer mayor calidez en el look de nuestros hijos, es apostar por pantalones para niñas de pana. Se trata de un material que está volviendo a ser tendencia dentro del sector de la moda, y que da mucho juego a la hora de combinarlos. Por ejemplo, con una camisa blanca con chorreras o bien con una camisa de cuadros como se puede ver en la foto.

Apostar por los estampados

Los estampados son otro de los diseños que suelen funcionar muy bien para Navidad. Aquí, nuestra recomendación es que se trate de elementos pequeños, como pueden ser los puntitos o las estrellitas. Lo bueno de este tipo de prendas, es que no solo las podrás utilizar en esta época del año, sino que podrás combinarlas de distintas maneras en cualquier época del año.

Pantalón short de franela rojo

short franela rojo

Si nos paramos a pensar en los colore típicos de la Navidad, el rojo es uno de los más importantes. Así que si quieres vestir a tus pequeños haciendo una referencia a esta época del año, una buena idea sería un pantalón short de franela rojo. Se trata de un color que es muy favorecedor y que quedará genial en cualquier pequeño. Este tipo de pantalones son perfectos para combinarlos con un jersey de punto de alguna tonalidad oscura.

Que no falten las lentejuelas

¿Qué sería la Navidad sin el brilli brilli? Todos los niños y niñas adoran el brillo, así que no hay mejor forma para disfrutar de él que en su propia vestimenta. Aquí el uso de lentejuelas suele ser la mejor opción, más si se apuestan por totalidades metalizadas que aportarán un aspecto aún más elegante.

A la hora de combinarlas recomendamos utilizar un color neutro para que toda la atención se ponga en las prendas brillantes. Por ejemplo, el uso de un jersey de punto fino o grueso de color negro o beige será perfecto.

El vaquero, un comodín que no puede faltar

En el caso de tener que acudir a una reunión más desenfadada, no hay nada mejor y más cómodo, como un pantalón vaquero que, junto a una sudadera y zapatillas, permitirán crear un look más casual.

Cuando hablamos de pantalón vaquero, este no tiene por qué ser el típico color azul. Hoy en día existen una amplia gama de colores diferentes entre los que poder elegir y que dan mucho juego.

Además de los consejos que hemos compartido a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otros soléis utilizar a la hora de vestir a vuestros pequeños en Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Sobre el autor

Scroll al inicio