Durante los próximos meses, tendremos varias fiestas importantes a las que asistir, tanto en familia como solas, por lo que será importante estar al tanto de las últimas tendencias y los consejos que nos puedan brindar los estilistas.

La recomendación número uno de los estilistas para las fiestas que se vienen este año, es atreverse con zapatos de neón, chaquetas de colores fuertes, como el rojo y pañoletas llamativas.

Un abrigo siempre te hará ver más imponente y grande de lo que realmente eres, por lo cual, no debes prescindir de él por ningún motivo. Recuerda que lo que llevas por fuera es tan importante como lo que llevas por debajo.

Mezcla colores y estampados, además de texturas. Ya vimos como Versace nos propuso una opción de mezcla tan colorida y inspirada en los años 80, que al lado de eso, ya nada podría ser una exageración.

Indispensable o básico es contar con una chaqueta de terciopelo y un buen par de pantalones de cuero. Los zapatos, obviamente tienen que ir ad hoc con este conjunto, y de parafernálicos no tienen que tener nada, aunque si tienen que tener color, brillo y delicadeza en su diseño. Nada podría ser peor para mí que llevar de esos toscos tacones cuadrados. Por suerte, ningún experto los recomienda, a no sea que tengas problemas en la columna.

Vía: Refinery29