Según el destacado estilista Neoyorkino Antonio Gonzalez, hay varias maneras de luchar contra el frizz. Antonio nació en Trinidad, en medio de las alturas, rodeado de lugares, sonidos y carnavales indios, festivales africanos y españoles de las Islas.

Apenas dejó la Isla, Antonio se fue a Los Angeles y luego a Nueva York, donde ha sido descubierto y publicitado por la revista de modas Vogue, Shecky, Gotham Magazine y Allure.

El pelo rizado en el verano suele ponerse difícil para algunas mujeres, y es un desafío para la mayoría. Por lo general, los problemas más comunes son el pelo deshidratado, el encrespamiento y los rizos apretados.

Como peluquero, Antonio recomienda sus productos favoritos, algunos de los cuales han cambiado la vida de sus clientes. Hay algunos productos nuevos y otros que ya son viejos, pero eso no importa, porque lo realmente importante, es que surta efecto.

Renew by Orlando Pita ( Dry Conditioner): Los productos de pelo lo efectan y hay que entender que todos consiguen diferentes resultados. Este producto ha ganado premios por Orlando y T3.  Este es un acondicionador en seco fabuloso, resultado de une mezcla única de ingredientes botánicos y vitaminas. Lo mejor de todo, es que no se necesita agua.

Plump (todo tipo de pelo): El pelo rizado carece de dos cosas: definición y humedad. Plump define el pelo y lo protege del calor del secador.

Moroccan Oil Treatment (todo tipo de pelo): El olor de este producto es exquisito y el resultado una maravilla, porque cada vez que te mojas el pelo en la playa y se comienza a secar, la sensación que va quedando en el pelo es mejor.

Kérastase Gelee Aqua Proof (protección contra el sol): Kérastase ha creado un traje de neopreno para el cabello, que realmente funciona. Este producto se puede usar como gel de peinar antes de salir a la playa, lo cual lo deja protegido contra el sol y la sal, protegiéndolo además de la deshidratación y la pérdida de color.

Vía