Cuellos halter para las novias

0

El cuello halter es uno de los más elegantes y refinados que existe para llevarlo con un traje de gala, como sería el caso de un vestido de novia.

novia2

La sofisticación que otorga el cuello halter a los trajes de novia es lo que más se va a llevar para las bodas de este siglo, aunque este tipo de cuello ya lo usaba la mítica Marilyn Monroe en sus películas, dejándolo en la memoria de muchas como el modelo más impactante que se haya visto por aquella época.

novia1

Los diseñadores Yolan Cris y Pepe Botella han rescatado este legendario cuello para las chicas que van camino al altar. La diseñadora Rosa Clará le añade a los vestidos un toque grecorromano, creando una composición a modo de túnica que cae con pliegues desde el cuello. Seguramente Cleopatra ya debe haber usado algún modelo así en sus tiempos, o como se explica que tantos hombres cayeran rendidos a sus pies con la facilidad que lo hacían.Versiones más barrocas son las propuestas de Esther Rodríguez, Hannibal Laguna y M&M, que añaden a la tendencia del cuello halter, pedrería fina y encajes sensuales, conviertiendo los vestidos en una verdadera obra de arte, o mejor dicho en una joya de lujo.

Vía: Voguenovias