Cuida tu piel y tu cabello este verano con Kiehl´s y su Magic Elixir

0

La marca Kiehl´s Since 1851 lleva más de un siglo buscando las respuestas a las necesidades concretas de sus clientes. Su equipo científico ha creado fórmulas magistrales para tratar la piel utilizando ingredientes naturales y las últimas tecnologías para extraer los activos más puros de la naturaleza.

En verano, la piel y el cabello sufren debido a la exposición constante del sol y a los agentes ambientales. Por ello, Kiehl´s presenta su Magic Elixir, formulado para revitalizar el cabello y frenar la pérdida de humedad, y el Dermoatologist Solutions Activated Sun Protector para rostro y cuerpo, que proporciona una amplia protección gracias a una nueva tecnología.

Magic Elixir Hair Restructuring Concentrate está formulado a base de hojas de romero, aceite de aguacate, aceite de semillas de cártamo y aloe que reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo para mantener el equilibrio de humedad, nutrientes y microfibra. Ofrece una alta concentración de aceite de origen natural para nutrir y reponer la pérdida de humedad, ayudar la cutícula del cabello y a proporcionar beneficios inmediatos y a largo plazo. El cabello se suaviza y obtendrás una gran hidratación que proporciona brillo instantáneo, consiguiendo un cabello más manejable.

Su nueva línea Activated Sun Protector presenta una tecnología de filtro solar fotoestabilizada patentada que proporciona un amplio espectro de protección para el rostro y el cuerpo.

Kiehl´s ha utilizado una mezcla muy antioxidante de Baya de Goji, Vitamina E y trigo Einkorn que ayuda a neutralizar el daño en la piel a causa del efecto de los radicales libres, ofreciendo un efecto complementario a los filtros protección solar.

Además, ahora podrás encontrar las míticas formulaciones de Kielh´s a precios más bajos, garantizando su máxima calidad y eficacia.

El laboratorio Kiehl´s pone especial atención en concienciar y educar a la gente en lo referente a la protección solar, cómo usarlos y cómo proteger adecuadamente la piel.