custo barcelona mucho mas que camisetas

Custo empezó este año por presentar su colección para la temporada Otoño-Invierno de 2008/2009 en el Bread&Butter de Barcelona, después fue Nueva York y continúa sus desfiles por países de todo el mundo, en esta ocasión y con gran éxito Custo ha participado en la Semana de la Moda de Puerto Rico, pasarela en la que ya había presentado sus diseños en alguna ocasión anterior, pero sin duda sorprendió con una colección que introduce nuevos elementos, en especial la lana con pelo en chaquetas y jerseys espectaculares.

Este año Custo fue el encargado de cerrar la primera jornada de la Semana de la Moda de Puerto Rico, más de 500 personas asistieron al evento abarrotando el Centro de Convenciones de Puerto Rico, entre ellas personalidades importantes del pais como no podía ser de otra manera, sin duda Custo Barcelona es uno de los diseñadores españoles más internacionales y lo demuestra participando en la gran mayoría de los eventos importantes de moda que se celebran en Europa, América o Asia.

No en vano la firma cuenta con más de 3.000 puntos de venta a nivel mundial y con 41 establecimientos propios. A lo largo de este año Custo Barcelona pretende incrementar su presencia internacional inaugurando nuevas tiendas en Estados Unidos y en también en varios países asiáticos, posiblemennte por eso muestra colecciones que se podrían llamar eclécticas, por la gran variedad y mezcla de estilos que incluyen.

custo barcelona mucho mas que camisetas 2

3 Comentarios

  1. Colecciono prendas de Custo-Barcelona, son las que mejor sientan por colorido y originalidad. !Bravo¡ Por fin alguien que entiende a los jovenes!!!

Comments are closed.