ShopBob es una de las más concidas tiendas a nivel mundial en la que la moda se pone al servicio del cliente a través de la venta de prendas de grandes diseñadores. Pero a veces moda y presupuesto no van de la mano. Por ello, la tienda online ShopBob nos invita a vestirnos como en las grandes pasarelas pero sin renunciar a los descuentos.

Así, ShopBob tiene sus secciones de saldos en las que podremos encontrar descuentos de entre el 30 y el 70% de rebaja en prendas de grandes diseñadores como por ejemplo: Marc Jacobs,Rag & BoneMissoni. Ropa, accesorios y calzado que llegan directamente de las más grandes pasarelas a nuestra casa. En la imagen superior podéis ver una selección de las prendas que se encuentran rebajadas al 70%, loq ue es realmente un gran descuento si tenemos en cuenta que hablamos de diseños casi exclusivos.

Por si fuese poco, y para las amantes de lo fashion a precios de saldo, en ShopBob tienen activa una campaña con los gastos de envío gratis, por lo que ya no hay excusa para no llevarse lo mejor de la moda y del diseño de tendencia.