Ya estamos en la puerta de entrada del invierno, y los abrigos Dolores Promesas se presentan como nuestros mejores amigos para salir a la calle.

Para estos tiempos, nada mejor que renovar el armario y incorporar a los básicos de siempre, algunas prendas extra que nos aliviarán bastante la tarea de vestir. Entre las prendas que tienen que ir incorporando ya para el invierno, están las camisetas, las camisas y los jerseys, sin dejar de lado los abrigos, fundamentales por estos tiempos. Dolores Promesas nos trae una propuesta maravillosa y juvenil en este aspecto.

La actual colección Dolores Promesas cuenta con una amplia variedad de abrigos, chaquetones y chaquetas, algunas con un aire romántico, otras con un estilo marinero. Los pantalones vaqueros, vienen en modelos pitillo y colores variados, como el azul, gris y negro, sin contar con las infaltables minis y chaquetas denim, clásicos de todos los tiempos.

Los diseños de Dolores Promesas nacen de su interés por desarrollarse en el mundo de la moda, aunque por su historia, queda claro que jamás esperó el nivel de éxito que ha tenido, el que la ha llevado a estar presente en más de 200 puntos de venta multimarca y tener ya 5 tiendas propias.

Tomen en cuenta que Dolores Promesas comenzó apenas hace 4 años, y bueno, fiel a sus orígenes, desarrolla todo su proceso productivo íntegramente en España, lo que permite tener un mayor control de cada pieza producida. Las colecciones de Dolores Promesas incorporan pasajes interesantes de su vida. En cada pieza de Dolores Promesas pueden ver botones únicos, puntillas, estampados y bordados personalizados. Todo lo que quieran para sorprenderse este invierno lo encuentran en esta marca.

Más información: Dolorepromesas, tiendadolorespromesas, blogdedolores