El pecho es una de las partes que más destacan del cuerpo de una mujer y que puede generarnos inseguridades o molestias si no tiene el tamaño o forma que deseamos, algo que puede afectarnos en nuestra autoestima y hacernos sentir incómodas.
Sin embargo, existen procedimientos con los que lograr mejorar su forma para adaptarlo a nuestras preferencias, con un resultado natural y estético gracias a las mejores técnicas.
En la clínica del Doctor Aso son expertos en cirugías mamarias, contando con años de experiencia y profesionales que nos ayudarán a conseguir un resultado natural y adaptado a nuestra figura.
Un procedimiento con resultados naturales y que encajará con nuestra figura
La cirugía de mamas es uno de los procedimientos estéticos más frecuentes, y en la clínica del Doctor Aso nos ayudarán a escoger el tipo de implante perfecto para nosotras, teniendo toda la información disponible en su página web.
Lejos de la estética de otras épocas, con un busto exuberante y demasiado llamativo, la tendencia actual es buscar un pecho natural y que encaje con nuestro cuerpo con armonía.
Actualmente es posible conseguir el pecho que deseamos a través de lo conocido como un «aumento de pecho natural», que es el resultado de una cirugía estética diseñada para mejorar el tamaño y la forma de los senos de una manera que se vea y se sienta lo más natural posible.
En definitiva, es algo que podemos conseguir gracias a una sencilla intervención quirúrgica con la ayuda del Doctor Aso, quien emplea las mejores técnicas como la técnica No-Touch, que busca reducir al mínimo el contacto del implante para reducir el riesgo de infecciones y asegurar una pronta recuperación.
Esta solución es recomendada para aquellas pacientes con una complexión delgada o una cantidad limitada de tejido mamario, y para ello se emplean implantes anatómicos en la cirugía de mamas.
Además, contaremos con el asesoramiento de un equipo de profesionales desde nuestra primera consulta hasta las revisiones posteriores a la intervención, lo que nos da la tranquilidad de estar bajo control en todo momento y con ayuda para resolver nuestras dudas.
Conoce el proceso paso a paso
Este es el proceso para conseguir un aumento de pecho natural:
- Antes de la cirugía, se realiza un estudio detallado de nuestra anatomía, teniendo en cuenta factores como la forma del tórax, el tamaño y la calidad del tejido mamario existente. El equipo de profesionales de la clínica del Doctor Aso trabajarán estrechamente con nosotras para determinar los implantes más adecuados, para ayudarnos a conseguir el resultado más natural.
- Antes de la cirugía, se realizarán una serie de pruebas y análisis médicos para evaluar nuestro estado de salud general y asegurarse de que estemos listas para someternos al procedimiento quirúrgico.
- El aumento de pecho natural lo conseguiremos gracias a una cirugía para aumento de pecho que se realiza generalmente bajo anestesia general. Durante el procedimiento, a través de incisiones que pueden ubicarse en el pliegue bajo el pecho, alrededor de la areola o en la axila, se insertarán los implantes. De esta forma, se busca que el impacto estético de las cicatrices sea el mínimo y que se seleccione la zona en la que es posible lograr el resultado más natural posible.
- Después de la cirugía, se inicia el proceso postoperatorio antes del alta, donde el médico nos revisará. En esta etapa se recomienda el uso de un sujetador especial el primer mes, para asegurar que los implantes se asienten de forma correcta y evitar malformaciones o molestias. Tras el alta, a los 8 o 14 días nos retirarán los puntos y al mes ya podremos realizar ejercicio y volver a nuestra rutina habitual.
No lo dudes más y consigue el pecho perfecto gracias al aumento de pecho natural.