Con la llegada de una nueva temporada, es hora de renovar la lencería. Septiembre marca un reinicio en nuestro calendario, un instante para resetear y embarcarse en nuevas rutinas y objetivos. Esto también se aplica a la moda y, en particular, a la lencería. Este mes, considerado por muchos como el inicio del año en el mundo de la moda, es la oportunidad perfecta para aventurarse y adquirir nuevas piezas que destacarán en los próximos meses. En este contexto, las creaciones de Chantelle para otoño-invierno 2023/24 prometen ser un éxito, ya que son ideales para comenzar la estación con estilo y confianza.
La reconocida marca francesa presenta una variedad de diseños que, a pesar de ser únicos y distintivos, no comprometen la comodidad. Un ejemplo de ello es su renovada línea Chantelle Easy Feel, anteriormente conocida como Femillet. Esta colección se enfoca en brindar la máxima calidad y confort a quienes la elijan. La gama es amplia y versátil, incluyendo desde sujetadores memory que se adaptan perfectamente, sujetadores sin aros y moldeados, hasta braguitas de diseño tradicional, modelos de cintura alta, tangas y culottes. Todas estas piezas están diseñadas para ajustarse a la rutina y a la silueta de cada mujer, garantizando comodidad y elegancia en todo momento.

Siguiendo la estela de la comodidad, Chantelle sigue profundizando en su línea SoftStretch, que promete convertirse en una de las más aclamadas de la firma. En esta ocasión, el animal print -en sus múltiples versiones-, los estampados barrocos y los colores lisos como el beige, el rosa palo, el ivori, el blanco o el sempiterno negro tiñen prendas pensadas para plantarle cara al día a día, materializándose en todo un abanico de prendas que van desde el tanga al bodyshort en la parte de abajo a los tops sin aros a los bralettes cuando se habla de prendas superiores.
En el terreno de la seducción, Chantelle presenta tres nuevas líneas que prometen convertirse en la Santísima Trinidad de las amantes de la moda y la lencería: Orchids, Nightfall y Graphic Allure. La primera gustará por los encajes con la que se ornamenta -en rosa empolvado o negro-, y porque la sensualidad se palpa en cada una de sus costuras. La segunda, por el efecto tatuaje y las transparencias visibles en cada una de sus prendas. La última, por el estampado a medio camino entre animal y geométrico con el que se decora y que, definitivamente, potenciará las formas de cualquier mujer.

Chantelle X, por su parte, sigue transgrediendo con diseños sensuales, perfectos para lucir como lencería pero también como prendas exteriores en los eventos más especiales. En esta ocasión, juega con las transparencias, los cut outs, los lemas bordados en lugares estratégicos de cada prenda, las superposiciones o los detales metálicos, teñidos en una amplia paleta cromática que va desde el teja al negro, pasando por el nude, el morado o el rojo llama. ¿Una de las prendas con mayor probabilidad de éxito? El body Spark, cómodo y sensual a partes iguales.
Al igual que en anteriores colecciones, muchas de las propuestas dibujadas por Chantelle para esta temporada cuentan con el certificado certificado Eco Design, con el que el que la firma lencera demuestra que sus prendas han sido pensadas para provocar en mínimo impacto al medio ambiente, reforzando así su papel en la lucha por un mundo mejor (y más sostenible).
Fotos y texto de la nota de prensa