Hoy en nuestro blog vamos a hablarles de accesorios de moda, y lo hacemos con el que será el rey de esta temporada y que ya hemos visto en las diferentes pasarelas en la presentación de las nuevas colecciones. Y para las que todavía no se hayan enterado, hablamos de las diademas otoño-invierno 2012, sin las cuáles no van a poder vivir, al menos si quieren seguir manteniendo su estilo de fashion victim.

Las diademas de esta temporada otoño-invierno llegan para quedarse en nuestros looks, tanto informales, como de fiesta, e incluso para aquellos de trabajo, al menos si el suyo les permite cierta flexibilidad. Las claves para llevarla con estilo son básicamente dos, por un lado los colores lisos y los estampados fácilmente combinables; y por otro lado un tamaño, o bien el más delgado, o bien uno mucho más exagerado, como los que pueden ver en la imagen.

diademas
Las diademas son un accesorio imprescindible para este invierno

Es decir que podemos quedarnos con una especie de turbante, que por supuesto puede adaptar distintas formas según el look que llevemos, o más bien la diadema tradicional de toda la vida, pero en este caso con el nudo encima, para otorgarle un mayor protagonismo al complemento. Eso si, elijan la que elijan, como les dije no pueden renunciar a las diademas esta temporada otoño-invierno 2012