Para el verano 2010, Dior tiene una colección de zapatos que parecen hechos con una marcada inspiración espacial, por sus notables plataformas y cintas, que también rememoran los años 60 y 70, cuando las plataformas eran incluso aún más grandes que estas.

1

La diferencia que se ve hoy en los tacones, es quizás el mayor nivel de elaboración que da el diseño, incorporándose accesorios que realzan los pies.

2

Los colores son variados, y van predominando los tonos crudos, blancos y el tradicional e infaltable negro, aunque también hay algunos tonos fucsias que permiten salirse de la rutina.

3

Este tipo de sandalia es apta para usarse con pantalones pitillo, faldas cortas y largas, vestidos y todo tipo de traje de baño, si es que van a la piscina. Son tan versátiles y elegantes que incluso son apropiados para cóctels y fiestas informales, donde deben verse impecables y a la vez femeninas.

Fotos

4 Comentarios

  1. esos zapatos bien feos son vos lo ke kereis xe ke no salga de kasa no?? aver si aceis algo ke merezka la pena xke lo ke aces asta ahora

Comments are closed.