Dolce & Gabbana Primavera 2010

0

Domenico Dolce y Stefano Gabbana llevaron adelante su show de primavera, renovando las actuales tendencias por otras que nos evocan los años noventa. En el desfile, se vio bastante encaje, colores y texturas de telas que más parecían cortinas, vestidos de macramé y rosas que fueron puestos a prueba por modelos de la talla de Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi Campbell.

1

Pero lo distinto de este desfile, fue no tan solo la propuesta de moda, sino también los invitados de primera fila, adivinen a quien pusieron allí. En vez de destacados reporteros y editores de moda, había dos bloggers que no paraban de hacer comentarios, mientras el espectáculo se desplegaba en todo su esplendor.

2

Hubo un punto de vista desde América del Sur en esta oportunidad, ya que los vestidos confeccionados con franjas de seda y encajes negros podrían sugerir a los invitados de un bar de tango. Los extremos se contrapusieron volviendo a la infancia del siciliano Domenico Dolce con todas las cosas que ha visto y aprendido en un hogar que se centró en el negocio de su padre como sastre. Como dato aparte, debemos saber que parte de su cultura es católica, el adora el sur de Italia, las formas femeninas, y él y Gabbana dieron rienda suelta a los diseños desterrando los tradicionales vestidos por otros de cortes exagerados, llenando la pista de niñas en corsés.

Vía: style

Compartir
Artículo anteriorLos extraños favores de Kiko a Susi
Artículo siguienteLimi Feu