Las fiestas de 15 años son un evento especial para muchas jovencitas. En esta celebración, a todas nos gusta llevar el mejor vestido del mundo y pasamos muchos meses preparándonos y eligiendo modelos. Lo general es llevar vestidos largos, de gala, similares a los de los cócteles o las bodas.

Aunque lo tradicional ha sido el vestido largo, lo cierto es que en los últimos años cada vez se ven más vestidos cortos, sobre todo en las invitadas. Las combinaciones de colores, con el negro como base, están poniéndose de moda y cada vez más las jóvenes se atreven con diseños por encima de la rodilla. Además, este tipo de vestidos es más cómodo y fácil de llevar si vas a estar toda la noche bailando.

Sin embargo, si te gusta lo clásico, no tienes por qué renunciar a esto. Si aún estás buscando vestido para tu fiesta de 15 y no sabes qué ponerte, te traemos una solución: un vestido largo con la falda removible. Durante la presentación y los momentos más emotivos de la fiesta, podrás ir vestida como toda una princesa, sin escatimar ningún detalle. Cuando llegue la hora del baile más moderno y quieras estar cómoda, tan sólo tienes que quitarte la parte de abajo del vestido y ¡listo!

Estos vestidos se componen de dos partes, la primera es el vestido corto, en el que se realza el corsé, y la otra la falda, que se acopla completamente y da la impresión de ser sólo de una pieza. Te aseguramos que tus invitados se quedarán con la boca abierta cuando te vean aparecer con el nuevo modelo.

Además del ejemplo de la foto superior, aquí tienes otro, que podemos ver en la web French Novelty, en tonos coral, que te hará lucir preciosa en ese día tan especial. ¿Qué opinas de estos vestidos? ¿Has elegido ya el tuyo?

 

Comments are closed.