Los hombres también necesitan de cuidados especiales para su piel, porque no son pocos, sino al contrario, son muchos los que se quejan de sequedad en la piel, así como comezón y sensaciones desagradables que atribuyen a cualquier cosa menos a la causa real, que es el limpiador o jabón que utilizan en su piel.

Los productos Dove+Man+Care están especialmente diseñados para combatir la sequedad de la piel sin irritación ni tirantez. Los componentes refrescantes del producto vienen combinados con cremas hidratantes Dove, para la comodidad de la piel.

La nueva línea de Dove tiene una amplia gama de productos enfocados a satisfacer las necesidades de embellecimiento de ellos, aplicando todos los avances tecnológicos y experiencia de la compañía cosmética en la industria.

Yo creo que lo que más ha costado a través de estos últimos años, es implantar la cultura de la belleza en los varones, ya que todavía hay muchos que creen que esto de usar cremas y geles, es sólo una cuestión de mujeres. Otra cosa que no puedo dejar pasar aquí, es comentarles que los productos de la marca Dove, me encantan más que nada por ese aroma que tienen.

Vía