La final de la Copa del Mundo de fútbol ha sido todo lo épica que podía ser, no sólo porque hayamos ganado, sino por el modo en que lo hemos hecho (contra esos holandeses ceñudos, tramposos y malhumorados, que recordaban a los equipos chungos de fútbol a los que se enfrentaban Oliver y Benji en los míticos capítulos de la serie de dibujos animados).

Pero lo mejor de todo es, que por muy poco que les guste a las mujeres en general el fútbol, esta vez no teníamos excusa para no estar pendientes de cada partido, gracias a la entretenida historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Por eso, ver ese apasionante final, en el que el héroe (Iker) se armaba de valor para besar a su chica delante de millones de personas, fue para muchos como ver el final apoteósico de la mejor de las comedias románticas.

Así pues, no es de extrañar que se le esté dando tanto bombo al momentazo, ni que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, a pesar de que en un principio los caraduras de Telecinco trataran de venderlas por 2 millones de euros.

Ni es de extrañar tampoco que hayan sacado camisetas del “besugol”, como ya lo llaman algunos entre bromas. Puedes comprarlas en la tienda online Shirtcity, en diversos colores y modelos, y su precio oscila entre los 19,95 y 24,95 euros.

Si es que en el fondo somos unos frikis…

Vía | Shirtcity

Fotografía | Modaparamujer