Al parecer, nos habíamos olvidado de hablar acerca de una prenda que nos acompaña en las buenas y en las malas, los preciados jeans.

jenas

Los jeans son la prenda comodín de cualquier clóset, un aliado para todas, y además, nunca deja de estar de moda, y además, puedes arreglarlos fácilmente en la comodidad y tranquilidad de tu casa para dejarlos con un look fashion de última.

Lo que se lleva ahora, son los jeans desgastados, sean estos anchos, pitillo, globo, o como quieran, el asunto es llevarlos con pequeños tajitos y desgastes, ¿cómo lograrlo?, fácil. Adquiere una piedra pómez y comienza a pasarla de manera horizontal sobre cada pierna del pantalón hasta que se raje un poco.

Luego del proceso que le haces, los lavas y ya, tienes un par de jeans listo para lucirte en tus fiestas de fin de semana o salir a diario a la calle. Ya no hay excusas para estar a la última con los pantalones de jeans.

Algunas, en vez de frotar la piedra pómez en los pantalones, utilizan una tijerita para hacer los tajos, luego van desgarrando los hilos para que queden desgrafilados y los lavan para dar el efecto final, eso sería todo.

Foto: Flickr

3 Comentarios

  1. kiero desteñir un poco mas mis yeans porque me gustan mas decolorados

  2. hola, oye los jeans acampanados se plano ya no se usan? la verdad creo que los pitillos nos van mal a todas

Comments are closed.