El estilo de la cantautora Diane Birch

0

La cantautora Diane Birch traspasa el alma con su sabiduría y madurez, la cual va mucho más allá de sus años. Sus canciones sentimentales son ricas y variadas, aunque su debut comercial oficial fue hace 2 años, pero sus talentos los viene cultivando desde pequeña.

Durante su infancia, Diane Birch practicó piano. Las influencias de Diane van desde los himnos del evangelio, hasta el folk, el rock psicodélico y casi todo en realidad.

El estilo de esta cantautora es un poco vintage, bohemio y gótico, coincidiendo con su música ecléctica, que es simple y fluye sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Pero nuestro tema aquí es la moda, así que tenemos que preguntarnos, cuáles son las piezas clave de esta chica famosa, a ver qué le podemos imitar. Veámoslas a continuación:

1.       Los sombreros y un peluche en el bolso.

2.       Las joyas americanas nativas, las pulseras hechas a mano con cuentas.

3.       Una camisa harapienta para irse a la cama.

4.       Polainas de cuero.

5.       Botas de piel de oveja, que son las mejores amigas de esta chica, en los meses de invierno.

Es interesante conocer cómo ha afectado la vida a esta cantante, que ha desafiado al mundo como un niño. Una de las lecciones que más ha influido en ella como artista, es que ha tenido que crear su propio mundo y su propia historia. A pesar de haber sido hija de un predicador, se reveló contra todo, aunque su vida se vio influenciada por el colorido de África, ya que tiene debilidad por los colores brillantes y las modas tribales.

Casi todas las famosas tienen una historia de desafíos ¿verdad?, y me pregunto si acaso hay que pasar por esas miles de vallas para ser famosa y no morir en el intento.

Vía: Refinery29