estilo finalistas ot

No se si es por afición, por la dedicación al blog o porque realmente este año los estilismos de OT han sido lo más interesante del concurso, pero la verdad es que echando la vista atrás, desde que el concurso comenzó a finales del mes de Abril, hasta esta semana cuando se celebró la gala final, mucho nos ha dado que hablar la ropa de los concursantes, especialmente de las chicas, sin duda es relevante el hecho de que se trate de gente joven, que comienza una etapa en su vida, con ilusión, que por una temporada más o menos larga se convierten en ídolos de masas y que son por tanto fuente de inspiración para muchos otros jóvenes de nuestro pais, hasta cierto punto es normal que su imagen marque tendencia.

Además este año la organización del concurso ha insistido especialmente en ese aspecto de la profesión, es decir lo importante que es la imagen para cantantes, actores y famosos en general y ha habido colaboraciones muy interesantes con OT, como la de Max Factor en maquillaje o Pantene en peluquería, han elegido vestidos de marcas mayoritariamente españolas para lucir en las galas y han establecido también convenios con firmas cuya ropa se identifica ahora como moda OT.

Ayer los finalistas Pablo, Chipper y Virginia daban una imagen actual, más informal la de los chicos, más elegante la de ella, el negro fue el color mayoritariamente elegido para la ocasión, excepto en los pantalones de Pablo de un llamativo rojo, si bien el look que más me gusto fue el de Virginia, tal vez por eso fue la ganadora, Pablo tampoco estaba mal dentro de su estilo, lo que menos me gustó fue el chaleco de Chipper, pero tiene que haber de todo, y vosotros ¿que opinais?

2 Comentarios

  1. el vestido que llevo virginia cuando canto old town, que era rojo de river island esta en ebay de subasta, poneis “river island red dress” y si teneis suerte y una talla 40, es vuestro.

  2. El vestido de Virginia en la gala 10 (cantando porque te vas) pero no en la final. Me encanta, pero ahora que lamodaot.com no funciona… en fin. Y las botas que llevaba cantando Old Town tambien me encantan!!

Comments are closed.