el jersey perfecto
Fuente: H&M

Todo chico sabe que un jersey es indispensable en el armario, porque se puede combinar con muchas prendas y sirve para muchas ocasiones tanto en primavera como en otoño invierno. Y ahora podrás comprar el jersey perfecto para hombre H&M dentro de esta pequeña colección de prendas abrigadoras que te gustarán mucho para renovarte en este 2015.

jersey para hombre
Fuente: H&M

El jersey perfecto puede ser cualquiera de estos estupendos estilos que nos propone H&M,  que además nos llegan con variedad de colores para que puedas combinarlos con los pantalones casuales o formales y los vaqueros que más te gustan. Los jerséis son realmente prendas de lo más versátil y por eso podemos aprovecharlos al máximo no solo porque son cómodos y abrigadores sino porque contribuyen en mucho a tu estilo.

jersey para hombre
Fuente: H&M

Además de los que verás en estas imágenes seguro que encuentras muchos a tu total gusto en H&M. Por ejemplo, puedes decantarte por un jersey de punto del revés en color turquesa como el que luce en la imagen anterior el top model español Jon Kortajarena que forma parte de esta campaña de jersey para hombre H&M.

el jersey perfecto
Fuente: H&M

Los colores clásicos de la temporada no faltan y por ello podrás elegir un jersey en color marrón o color negro con un atractivo tejido de punto que se convertirá en una de tus prendas de vestir favoritas.

jersey para hombre
Fuente: H&M

También encontrarás variedad en cuanto al tejido de punto como este jersey en tejido canale en color negro. Ponle una nota de color a tu look invernal con un jersey en color rojo de tejido de algodón premium.

jersey para hombre
Fuente: H&M

Realmente hay tantas formas de llevar un buen jersey para hombre sobre una camisa formal o una camisa casual y con una americana o bien un abrigo de mucho estilo. Combinarlos es realmente fácil sobre todo cuando hay tantas opciones como las que te mostramos en estas imágenes.

jersey para hombre
Fuente: H&M

Comienza a decidirte por el jersey para hombre que quieres lucir, quizá te decantas por un jersey para hombre de jacquard, uno de punto canale con capucha para protegerte del viento, quizá un jersey muy elegante en lana de merino, uno con diseño o con mezcla de lanas ¡el que tú quieras!