El vestido de bodas de Carrie Bradshaw, vendido

3

Si eres supersticiosa, quizás consideres esta noticia como una broma de mal gusto. Pero lo cierto es que el vestido de casamiento de Carrie Bradshaw, al menos antes de que Mr. Big decidiese cancelar la boda, tiene nueva dueña.

El sitio netaporter.com, tienda online de diseños de lujo, ha visto desaparecer en minutos la versión cocktail del vestido que usó Sarah Jessica Parker en la película de la célebre serie Sex & The City.

cb

Si bien el fabuloso diseño de Vivienne Westwood ya no se encuentra a la venta en el sitio, se puede adquirir directamente en la tienda londinense de la diseñadora.

Una vocera de Westwood declaró para la revista Vogue: “El vestido de bodas de Carrie pertenece a nuestra colección de otoño / invierno 2007. Nuestros vestidos de novia siempre capturan la esencia de la colección, convirtiéndose en la pieza destacada.  En la película, Carrie recibe diferentes opciones, pero sin embargo el vestido diseñado por Vivienne Westwood se destaca entre los otros y resulta ser el elegido. Sex & The City ha definitivamente ayudado a elevar la popularidad y visibilidad del vestido”.

La versión del vestido hasta las rodillas tiene un precio de € 4.900. Si prefieres el modelo largo, la apuesta comienza en € 12.000, dependiendo de la tela elegida.

La fabricación del vestido lleva de tres a seis meses y con sólo escoger el color, la prenda será tuya. ¿Indecisa?

3 Comentarios

Comments are closed.