El vestido de Kate y una moda que regresa: inspiración Grace Kelly

2

El vestido de novia de la princesa de Inglaterra, Kate Middleton, no solo ha sido quizás uno de los más seguidos por los diseñadores de todo el mundo, y no solo, marca tendencia en el campo de la moda nupcial, como podéis leer en nuestro post acerca de los diseños de bodas inspirados en la prenda de Kate. La tendencia va mucho más allá del sector boda, y se extiende a todas las prendas. Ahora me explico.

Los detalles que incorporaba el vestido de Kate y esa semejanza de la pieza con el de Grace Kelly harán que la moda que viene se inspire precisamente en los cortes de la pieza. Así, no se extrañen si de aquí en adelante empezamos a ver mangas con puntillas, bordados en las camisetas, o incluso vestidos de fiesta inspirados en el de Kate Middleton.

Y creo que todo esto, además de la obvia razón de ser de que es ya la princesa de Inglaterra, se ha producido porque Kate ha decidido trasladarse a la que fue un mito dorado de la moda, a la que fue una ´época mágica, a la que los diseñadores gusta casi por norma inspirarse; a los años y a la figura de Grace Kelly.

2 Comentarios

  1. La semejanza con el vestido de Grace Kelly fue increíble. Queremos que vuelva la época dorada de la moda y del maquillaje. Nos encantó su maquillaje y su peinado sencillo, discreto pero marcando tendencia. Damos un 10 a Kate!

Comments are closed.