esthergala5verde1

Hemos tenido numerosas consultas en vuestro blog Estás de Moda entre ayer por la noche y hoy a lo largo del día, solicitando información sobre el origen y la marca a la que pertenece este bonito y original vestido de Esther, la accidentada concursante de OT.

Y también hemos recibido numerosos comentarios para saber donde poder encontrar el vestido blanco que lucía Mimi en su actuación de anoche, todas las peticiones encarecidamente interesadas en conseguirlo para eventos como bodas, bautizos y comuniones, en las que a buen seguro dejarán una muy grata impresión. Os dejamos a continuación las imágenes, y la información sobre ellos.

mimigala5blanco

La verdad es que ambos modelos llaman mucho la atención, tanto el precioso lazo negro del vestido verde como el cinturón entrelazado en el vestido blanco refuerzan sobremanera la presencia y estilismo del conjunto.

esthergala5verde

La elegancia y su experiencia como modelo han contribuído también al espectacular lucimiento del vestido blanco de Mimi, la gracilidad de sus movimientos y la armonía del vestido la hicieron brillar con luz propia sobre el escenario…

mimigala5blanco1

Desde Más de Moda estaremos informándoos de lo que vayamos sabiendo, el equipo se ha puesto manos a la obra en su labor de investigación habitual y pronto os desvelaremos el origen de ambas prendas, permaneced atentos a vuestro blog de moda, os agradecemos mucho como siempre vuestra interacción comentando en las entradas, poco a poco la comunidad mdm se está haciendo más y más grande y eso nos hará esforzarnos todavía más para poder estar a vuestra altura.