elsa pataky

La actriz Elsa Pataky presentó la pasada semana en Barcelona una nueva línea de productos capilares de la firma TRESemmé, que en España distribuye PUIG, no cabe la menor duda de que “la Pataky” es una de las mujeres más bellas del momento y al igual que la mayoría de las celebrities cuida enormemente su cabello y cambia de “look” con frecuencia.
Lo que TRESemmé presentó en este caso con la ayuda y reclamo mediático de Elsa, es una nueva línea de productos profesionales para el cuidado del cabello, los productos de esta marca son muy apreciados en los Estados Unidos, donde se comercializan en grandes superficies desde hace casi 20 años aunque en España no son tan conocidos.

Antiguamente la marca se vendía sólo en peluquerías y salones de belleza, pero ha dado hace ya años el salto para encontrarse en el mercado en general, sin embargo se sigue caracterizando por los tamaños profesionales de peluquería, es decir, envases de gran formato con competitivos precios y fórmulas novedosas. Disponen de una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos, tanto para el cuidado diario, champús, acondicionadores… como productos específicos para lucir un cabello lleno de vitalidad, nos ofrecen una excelente línea de productos reparadores del cabello que le aportan brillo, docilidad, resistencia y manejabilidad, así como productos modeladores, lacas y espumas.

4 Comentarios

  1. Me encanta la foto de la Pataky, echaba en falta alguna otra similar, todas son pocas… Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando, MdM

  2. son buenos los productos de tresemme?? o son muy parecidos a tantas marcas… es decir da el efecto deseado???

  3. Ahora tienes estos productos en los supermercados Mercadona, estan muy bien de precio y son similares a los de Gliss, aunque personalmente L´oreal me gusta mas

Comments are closed.