Ir a la moda no se trata de llevar ropa y más ropa nueva que está recién saliendo a la luz en las vitrinas de las tiendas. La moda debe ser algo que pueda asociarse con tu personalidad, con tu estructura corporal, personalidad, confort y actitud personal.

Si tienes una estructura corporal gruesa, evita a toda costa la ropa sin mangas, usa tonos oscuros parejos y azulinos antes que esos tonos desgastados que agrandan visualmente tu figura. Para las más gordas es preferible usar estampados bien pequeños y líneas verticales si es que desean usarlas, a fin de alargar la figura. Hay que evitar los vestidos muy anchos, así como esos faldones de algodón, gasa y georgette, que son muy lindos por cierto, pero considera que añaden demasiado volumen y es eso lo que debes evitar si no quieres verte más gorda aun.

Los tonos beige también son asentadores para las gordas, sobre todo cuando son vestidos o trajes completos. A las delgadas les vienen bien todos los tonos y colores, para ellas están los diseños y cortes sin restricción.

Las pieles blancas pueden llevar los tonos oros y cobre para realzar su color, así como los rosas y rojos. Las de piel morena o tostada, quedan mejor con colores blancos, beige y dorados bronce, mientras que las chicas de piel oscura lucen mejor con los tonos dorados envejecidos y incluso los tonos plata.

Fotos: flickr

1 Comentario

  1. los tips son buenos peeeeerooooo que hay con las delgadas que cosas les vienen????eso no lo pusieron pongan todo por = que tal le tienen envidia a las delgadass ????o k?????
    BUENO DA IGUAL A LAS DELGADAS LES QUEDA TODO BIEN!!!!!

Comments are closed.