especial hola primavera verano 2008

Como viene siendo habitual justo antes del inicio de cada temporada la revista ¡HOLA! lanza su edición especial en la que nos muestra las propuestas de los mejores diseñadores, en los quioscos la competencia entre las revistas de moda es dura, en internet hay mucha información gratuita en webs, portales y blogs y las revistas se ven obligadas a hacer regalos cada mes capaces de llamar la atención de los lectores, de hecho, muchas veces se compra la revista más por el regalo que por otra cosa, por cierto os recomiendo Woman para este mes, que regala una camiseta de Javier Larrainzar muy mona y solo cuesta 3,95€.
Por ahora ¡HOLA! no regala nada, se considera que es una de las revistas de más prestigio y la edición que lanzan como es semestral está muy cuidada den imágenes, texto y diseño, el ejemplar de esta temporada tiene más de más de 400 páginas a todo color, donde descubrir cuáles son las principales tendencias de esta temporada de primavera-verano 2008. El número especial se puede comprar ya en el quiosco o que también on-line y en el se presentan las principales colecciones vistas en las pasarelas más internacionales, seguramente entre sus páginas estará alguno de los vestidos que las celebrities de Hollywood lucirán el domingo en la Gala de los Oscar.

Desde ¡HOLA! hacen hincapié en el interés de las últimas propuestas «prêt-à-porter» de Valentino Garavani antes de retirarse y también introducen la moda de baño más «fashion» para este verano. Por supuesto no puede faltar una amplia muestra de trajes de novia, la primavera y el verano son estaciones propicias para eventos nupciales y la elección del traje de la novia una de las más delicadas, además a las mujeres siempre nos gusta ver cuales son las propuestas de vestido blanco para cada nueva temporada.