sexo en nueva york

Las chicas de la serie “Sexo en Nueva York” (“Sex and the City”) recientemente convertida en película, son expertas en moda y tendencias, los looks de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte son ideales para cada momento y abarcan un abanico de estilos de lo más amplio, convirtiéndose así en referente para millones de jóvenes en todo el mundo fieles seguidoras de la serie, el glamour inunda con ellas la pantalla, podemos analizar más en detalle el estilo de cada una de ellas.
La que más cambia de estilo según la situación es Carrie, se podría definir como ecléctica por las mezclas y combinaciones que hace en sus conjuntos, siempre unidas a tacones de vértigo y con un look original y sobre todo sexy, en ocasiones recurre a vestidos vintage muy femeninos.

A Samantha le encantan los vestidos con colores intensos, un look atrevido acorde con su personalidad extrovertida, le encanta llamar la atención y eso se nota en su forma de vestir, normalmente luce diseños de los creadores internacionales de más renombre.

Charlotte es la dulce y romántica, elegante, utiliza los colores negro y blanco y los tonos pastel en sus prendas de vestir y complementos, sin renunciar a ir a la última es más conservadora en las formas y los tejidos que las otras chicas.

De Miranda podríamos decir que es la más sofisticada, muy moderna, siempre pendiente de los detalles y con un cierto toque bohemio le gusta redefinir lo que los diseñadores proponen con su toque personal, convirtiendo la moda en algo muy dinámico e interactivo.

Seguro que os sentís identificadas con alguna de las protagonistas, decidnos cual es vuestra favorita en comentarios si quereis que os demos detalles de los diseñadores que visten a alguna de ellas o en particular de algún modelo concreto.

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaría me enviasen fotos de algunos de los peinados de Sara Jessica Parker, Carrie, en la serie Sexo en Nueva York. Tengo una boda y quisiera hacerme alguno de sus looks. Gracias

Comments are closed.