Dentro de poco comenzaremos a ver en las tiendas unas faldas peculiares que ya se han visto en las pasarelas y que muchas famosas se han atrevido a vestir con desparpajo: el tail hem. No es más que una falda con distintas alturas: corto por delante y un poco más largo en la parte de atrás.

En la Fashion Week de Nueva York ya hemos visto algunos modelos muy interesantes que pueden inspirar a las pequeñas marcas para hacer prendas que podamos vestir de una manera más barata. Lo mejor de este estilo es que, aunque siempre habrá excepciones, parece que sienta bien a todo el mundo porque es un look muy desenfadado. Aunque al principio seas reacia a vestirlo, seguro que al final das con una que te guste.

Aunque todas siguen el mismo patrón, la doble altura, lo cierto es que hay multitud de modelos diversos. Desde los que tienen una ligera caída hasta los que juegan con dos tejidos distintos. Por ejemplo, esta de Pull&Bear que hace un efecto precioso con el tul.

Siguiendo con el tono negro, Zara tiene una con un corto muy corto en la parte delantera y un largo casi hasta los tobillos por detrás. Además, el vuelo que tiene la hace perfecta tanto para el día a día como para un evento más elegante. El truco está en el calzado y la prenda que escojas para la parte superior.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia de la colección primavera-verano 2012? ¿Te atreverías con alguna?