Fay, el diseño elegante italiano

0

Hoy en Más de moda os quiero hablar de una firma, que si bien en nuestro país no está demasiado difusa, la verdad es que en otros puntos de Europa arrasa con su particular estilo. Se trata de la marca Fay, la cual aplica a todas sus prendas un particular estilo italiano que une esa distinción propia de las clases altas, con la comodidad y el estilo burgués, creando una combinación explosiva.

Adaptando las tendencias de la moda, de las últimas pasarelas a su mejor estilo es como Fay ha conseguido gran parte de su éxito. Desde chaquetas militares reinventadas, pasando por parkas de cortes amplios con toques muy femeninos es como se presenta Fay en su nueva colección. Sin olvidar por supuesto los pantalones corsarios que adquieren la máxima elegancia, o las camisas básicas que no renuncian a detalles coquetos.

Pero como creo que lo mejor es que veáis por vosotras mismas de lo que hablo, os he preparado una galería en la que la marca Fay y su nueva colección son las verdaderas protagonistas.