Las que somos bajitas siempre buscamos algún truco para parecer más altas. Y las que son altas, si se enamoran de unos zapatos de tacón o plataforma se los van a poner sí o sí. Así que esta moda, que llegó así como de tapadillo, parece que va a quedarse durante mucho tiempo. Porque ya son muchas las fans de estas ultra plataformas casi kilométricas. Bueno, quizás estas que te acabamos de enseñar son demasiado altas, pero por ahí va la moda.

El nombre no está aún muy claro: flatplatforms, wedges, dobles plataformas… sea como sea, todos sabemos a lo que nos referimos una vez que lo hemos visto. Porque es una prenda que ha venido para arrasar. De hecho, numerosos diseñadores ya se han atrevido a innovar con varios modelos que están llegando hasta las tiendas.

Y los hay de todo tipo, para poder elegir el estilo que más te guste. La verdad es que hay muchos modelos, como por ejemplo unos tímidos mocasines con un poquito de plataforma que puede llegar a disimularse como los que ves aquí hasta otros muchos modelos que asombrarían a los más osados.

Ahora que viene la Feria de Abril seguro que estás pensando en algunos zapatos de lunares que hagan juego con el típico vestido, ¿verdad? Pues si quieres un estampado tradicional pero buscas salirte de la norma, aquí tienes este modelo super original con plataformas. ¡A ver si te marcas unas sevillanas con estos!

¿Buscas algo más intenso? Pues aquí tienes estos zapatos que, así a simple vista, a mí me recuerdan muchísimo a las galletas Oreo. Y es que con esos colores y esas suelas, y una que es muy golosa… La verdad es que son super originales, aunque ya hay que ensayar un poco antes de salir a la calle con ellos.

Estos modelos son no aptos para gente con vértigo, así que sólo te los podrás poner si eres atrevida. Qué me dices, te apuntas a la moda de las flatplatforms?

Fuente: Aosupertrends