Dada la expectación que ha despertado nuestra reciente publicación de algunos diseños de vestidos para la celebración del 15 cumpleaños, hemos preparado en Estás de moda una serie de galerías de fotos de vestidos de 15 años clasificados por colores.

Rosa, rojo, blanco, verde, amarillo, azúl, dorado… ¿qué color estás buscando? Sea cual sea, aquí encontrarás los vestidos de 15 años de todos los colores habidos y por haber. Y si no encuentras uno… o has visto otro que te gusta más ¡coméntanoslo! ¡Descubre un montón de fotos de vestidos de 15 años!

fotos de vestidos de 15 años

 

Vestidos en rosa

Sin duda, el rosa es uno de los colores favoritos para los 15. Aunque a algunas les resulta demasiado infantil, hay otros tonos como el fucsia que está muy de moda y proporciona vestidos más actuales.

Vestidos en blanco

El blanco siempre es una buena opción que da elegancia a cualquier look, además de que queda genial a aquellas personas con un tostado color de piel. Si quieres presumir de moreno, ¡opta por este color!

Vestidos en rojo

El rojo es un color más atrevido pero con un diseño sencillo o combinado con blanco puede dar lugar a diseños realmente espectaculares.

Vestidos en verde

El verde es un color muy favorecedor, especialmente para personas con los ojos claros y pelirrojas.

Vestidos en amarillo

Aunque dicen que da mala suerte vestir con este color, lo cierto es que si eres atrevida y divertida este puede ser el color ideal para llamar la atención. Eso sí, esta prohibido para «paliduchas».

Vestidos en dorado

El dorado también puede ser una buena opción para el color del vestido, aunque siempre resultará mas elegante si lo combinas con un color blanco y negro.

Vestidos en azul

El azul es uno de los colores mayoritariamente elegidos para la celebración de los 15, desde el azul cielo hasta el tirreno, pasando por el turquesa o el petróleo, cada tonalidad tiene su encanto, siendo las más intensas las que más suelen favorecer y las más claras, las más clásicas y tradicionales.

 

Esperamos vuestros comentarios sobre las propuestas de vestidos de 15 años. ¿Qué color te gusta más?