Gafas de pasta, no te las dejes en casa

0

Los que tenemos problemas de vista, solemos siempre escapar a las gafas. Preferimos las lentes de contacto antes que las clásicas lentes que nos hacen dejar de parecer nosotros mismos. Sin embargo la tendencia ha cambiado con el paso del tiempo. Mucho han tenido que ver las técnicas de los cristales que les han hecho refinarse hasta el punto de no ser ya un objeto de fealdad, sino uno de deseo.

Las gafas de pasta, esas que parecen venir de otra época, se han convertido no solo en la tendencia vintage del momento, sino en la opción elegida por las celebrities y en casi el complemento de moda imprescindible. Es más, las gafas de pasta para ver, así como las de sol, son en todo los casos uno de los accesorios preferidos para dar ese total look de estilo y declarar los principios que conlleva llevar ese elemento vintage.

Por tanto, sin complejos, como ya nos han mostrado grandes diseñadores, llevar gafas de pasta ha pasado de ser una necesidad, a ser más bien un complemento, que no solo combina con todo, sino que supone el punto de unión con un estilo diferente y fashion.

Más info | Solo moda