Aunque suena algo raro, existen las gafas hechas de pelo humano reciclado. Los creativos que comenzaron a fabricar estas curiosas gafas de pelo reciclado, son dos jóvenes graduados del Royal College en Reino Unido. La idea de estos chicos, es que los marcos de las gafas sean 100% biodegradables.

En los últimos tiempos, aunque nos siga pareciendo raro, lo cierto es que esto de reciclar todo es cada vez más común, y es así como incluso ya se han creado hasta las hamburguesas hechas de excremento humano, ¿recuerdan esa noticia?, si no me equivoco idea de un japonés muy interesado en destapar los caños subterráneos, que se llenan de excrementos y ya no dan abasto, entonces separa la proteína de lo que no sirve y genera ricas hamburguesas para comer.

Yo no me atrevería a probar tantas innovaciones en reciclaje como esas hamburguesas, pero unas gafas como estas, si. Volviendo a lo del pelo humano reciclado, hoy en día existen los collares biodegradables de pelo humano y las mismas extensiones, creo que son una excelente forma de reciclar pelo que en el salón de belleza se tiraría a la basura de no ser porque se reutilizan generando hermosas trencitas y accesorios por el estilo para ornamentar nuestras cabezas. ¿Qué os parecen los marcos?.

Vía: Refinery29

4 Comentarios

  1. hola m encanta la ropa de vanesa bruno quiero saber si la puedo comprar por internet y pagar al contado gracias

  2. hola m encanta la ropa de vanesa bruno quiero saber si la puedo comprar por internet y pagar al contado gracias

Comments are closed.