modaot1

EL equipo de Estás de Moda se ha propuesto facilitar una vez más a su activa audiencia tener en una entrada un pequeño repaso de los modelos y la ropa que más nos han gustado de las 6 primeras galas de OT, aunque sin lugar a dudas el más buscado de todos ellos siga siendo el vestido verde de la Gala 5 de Esther.

Desde aquí animar a la chiquilla, que aunque no ha podido deslumbrarnos con su voz, nos ha dejado una muy buena sensación como persona; en el mundo de la música no todo es tener buena voz, aunque esto pueda parecer paradójico.

A continuación os dejamos una galería con las imágenes de los vestidos más buscados, y más deseados por vosotros por los comentarios recibidos en el blog.

Confiamos en que nos enviéis nuevas propuestas y nuevos vestidos como hasta ahora para investigar, queremos aportaros toda la información que nos sea posible conseguir para manteneros a la última.

Y como no, os agradecemos siempre los comentarios tanto de apoyo, de cariño o felicitaciones, porque nos animan a seguir en la misma línea; los comentarios que dejáis cuando no estáis de acuerdo con nuestras propuestas o elecciones, nos ayudan también a seguir mejorando e intentar minimizar nuestros errores.

Muchas gracias a [email protected], Más de Moda seguirá siendo vuestro Blog de Moda.