Gama Travel Sizes de Kiehl´s

0

La marca Kiehl´s presenta la eficaz gama de fórmulasa Travel Sizes para que puedas elegir tus productos favoritos por un precio muy económico.

Se trata de una gama de productos en tamaño de viaje que además cumplen las normativas de envases para equipaje de mano establecidas en las normas de aviación de los aeropuertos.

La gama está compuesta por el champú rico en aminoácidos que se ha convertido en uno de los favoritos de la marca. Es el amino Acid Shampoo que lleva el complemento perfecto con el Amino Acid Conditioner.

Para el cuidado del pelo seco, deslucido y castigado, está el Olive Fruit Oil Shampoo, un champú cremoso y suave que hidrata y fortifica el cabello al instante, dejándolo limpio, manejable y flexible. Su fómula nutritiva devuelve al cabello su aspecto sano y brillante. También está acompañado del Olive Oil Nourishing Conditioner, ligero y fácil de aclarar que hidrata el cabello en profundidad.

El champú Rice & Wheat da consistencia y cuerpo al cabello, conservando sus lípidos naturales. Un champú suave que elimina las impurezas y residuos mientras revitaliza el cabello. El acondicionador complementario aporta también consistencia al cabello dejándolo muy manejable. Con la combinación de las propiedades beneficiosas de las proteinas del arroz y del trigo, con un complejo de almidón ,derivado de plantas, este acondicionar ayuda a desenredar el cabello.

Por último, se une a esta colección de viaje la Stylist Series, creada para dar respuesta a las necesidades de los peluqueros y estilistas profesionales. Un spray sin aerosol que ofrece una fijación duradera y flexibilidad. Su fórmula mejora el peinado y el volumen, fijando el cabello frente a las diferentes condiciones ambientales. Su composición aporta brillo y control.

Los nuevos Travel Sizes son una encantadora forma de presentar los productos de Kiehl´s para que te acompañen en cualquier escapada o para realizar un atractivo regalo.