Las gavetas de almacenamiento para los zapatos son una pieza importante en el mobiliario de la casa, ya que además de mejorar el rendimiento de los muebles, se pueden dejar todos los accesorios ordenados de modo elegante y que los haga más fáciles de encontrar.

Las gavetas para almacenar zapatos son muy útiles para mantener los zapatos bien organizados, así encontrarlos siempre a tiempo cuando se necesiten y tenerlos a mano sin tener que dar vuelta la casa para encontrarlos, que es lo habitual casi siempre.

Los organizadores, son muy útiles para dar más espacio a los zapatos deportivos, zapatos de tacón y sandalias. Los organizadores rotatorios cromados son ideales para almacenar una gran cantidad de zapatos.

El cromo tiene un movimiento rotatorio de 360°, lo que permite ir movilizando los zapatos cada vez que los necesiten, y a la vez evita que se acumule polvo. Este tipo de organizadores, son ideales para las familias numerosas, aunque a las mujeres que les gustan coleccionar gran cantidad de zapatos, también les son muy útiles. Diseños de gavetas organizadoras hay montones para elegir.

Yo mantengo dentro de un armario, un organizador bastante sencillo, pero que no por ser simple me quita trabajo, al contrario, tengo allí unos 50 pares de zapatos, en orden y bien a la vista para cuando los necesite. Lo único que hago es ir rotando los zapatos cada temporada, y de pasada, guardo algunos cinturones y pañuelos en cada uno de los espacios. Estas gavetas sirven para todo.

Vía: stylisheve

1 Comentario

  1. La nota está buena pero, caray, la palabra zapatos está escrita 100 veces, deberían saber que hay sinónimos u otras formas para mencionar al calzado, me estaba estresando de tanto leerlo.

Comments are closed.