Los rumores que sacudían al mundo de la moda finalmente fueron confirmados: la supermodelo brasileña Gisele Bundchen está embarazada de su primer hijo.

gb

La noticia la dio a conocer la firma de impermeables London Fog, que fotografió a Bundchen para su última campaña de la temporada otoño/invierno.

“Si bien Gisele fue fotografiada embarazada, la mayoría de las fotos fueron retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso y personal momento de su vida”, declaró Dari Marder, vocero de la compañía, a The Daily Mail. “Nadie es más sexy o hermosa que Gisele Bundchen en un impermeable de London Flag, aún con su visible embarazo”.

La maternidad no es una novedad para la modelo. Su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, ya es padre de un niño de 2 años producto de su relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan.

La modelo y el futbolista contrajeron matrimonio en el mes de Febrero en Los Ángeles. Tras la ceremonia que transcurrió en el hogar de la pareja en Costa Rica, Bundchen señaló: “Antes…tenía que ir trabajar, debía hacerlo. Ahora lo pienso dos, tres, cuatro veces. Sólo hago las cosas que deseo hacer. Prefiero quedarme en mi casa. Mi gran esposo gana. Gracias a esta relación, lo más importante para mí es la familia. Ahora estoy creando mi nueva familia”.

Comments are closed.