En El Corte Inglés ha iniciado una temporada de rebajas con unos descuentos muy interesantes en todos sus productos: hasta un 50% de descuento en moda para toda la familia, así como en artículos de deporte y en ropa de hogar.

La filosofía de las rebajas de El Corte Inglés de este invierno se basa en ofrecer unas rebajas a medida de los clientes.

Ofrecer los mejores descuentos o buscar la talla que necesitas si es que no queda la que buscas son algunas de las claves con las que se presentan en una temporada de rebajas con mucha competencia. Y, por supuesto, con la misma garantía de devolución en el caso de que no quedes conforme con tu compra.

Los mejores descuentos de El Corte Inglés en estas rebajas los encontramos en moda, hogar y deportes. Concretamente, ofrecen un 50% de descuento en zapatos y lencería para mujer, en zapatos para hombre y en moda infantil.

Si eres de los que disfrute de los deportes de invierno y te gusta ir a la moda, podrás encontrar toda la ropa de esquí a mitad de precio.

Y si lo que quieres es poner a la moda tu casa, también podrás encontrar un 50% de descuento en ropa de cama, baño y cocina, y también en artículos de decoración.

Otros descuento muy interesantes los encontramos en accesorios de moda para hombre y mujer, que podemos comprar con un 40% de descuento. La ropa y el calzado deportivo también tienen el mismo descuento.

Puedes disfrutar de las rebajas de El Corte Inglés hasta el 29 de febrero, visitando sus establecimientos o través de su tienda online.

¿Viste el spot publicitario?