Grandes pestañas con L´Oreal

1

Cuando se trata de mostrar largas y espesas pestañas, todo se vale, y esto es básicamente porque las pestañas largas y espesas las asociamos automáticamente con femineidad, atractivo, modernidad y juventud.

1

Todos los días, las mujeres hacemos grandes esfuerzos por mostrar pestañas largas, grandes y vivas, les aplicamos cremas, sueros de crecimiento, lociones especiales y máscaras de  maquillaje que prometan efectos glamorosos instantáneos.

L´Oreal ha estado al pendiente de las necesidades de la mujer, y ha lanzado el nuevo Lash Renewal Suero y su nueva Máscara de Doble Extensión, con una campaña encabezada por Freida Pinto.

Este nuevo suero contiene arginina y centella, lo que le da un impulso a las pestañas, nutriéndolas, renovándolas y haciéndolas más fuertes.

Este suero debe aplicarse por toda la línea de crecimiento de las pestañas y debe deslizarse desde la raíz a las puntas. Durante el día se puede usar debajo de la máscara de pestañas de diario y por la noche se puede aplicar como crema nutritiva nocturna.

23

Este suero es ideal para aplicar debajo del rímel, ya que no cualquier cosa queda bien debajo del maquillaje sin causar un efecto terrorífico un par de horas después. El suero y la máscara tienen un precio bastante asequible, y como todas sabemos, las máscaras y sueros aceleradores del crecimiento de las pestañas no son nada baratos y L´Oreal ofrece siempre una buena combinación precio-calidad, así que no hay excusas para probar estos dos productos que desde hace algún tiempo se vienen comercializando en promoción.

1 Comentario

Comments are closed.