No sé que tiempo hará por dónde tu vives, pero en Galicia nos acaba de llegar un nuevo temporal con mucha agua. Y la verdad, ya estoy cansada de tanta lluvia y tanto frío, y aunque puede que no sea una de las mejores terapias, concentrarme en las nuevas colecciones de temporada primavera-verano 2013, a veces ayuda a la hora de ir pensando lo bien que vamos a lucir para cuando brille el sol en el cielo y no necesitemos abrigos y chaquetas. Así que hoy te traigo uno de esos nuevos lookbooks, esta vez de la mano de la marca Guess en el que podrás descubrir todo lo que nos proponen para este verano. ¿Te atreves?

Vestidos:

Sin lugar a dudas la marca de vaqueros Guess no pierde sus mañas y apuesta por el tejido como estrella. hay tiempo para adaptarlo a un tubo clásico con toques modernos o a un camisero de esos tan favorecedores ¿Con cual te quedas?

Estampados:

Serán una de las tendencias de moda de primavera-verano 2013. Los pantalones estampados tienen que colarse en tu armario sí o sí este verano, si es que no lo han hecho ya durante el invierno. La propuesta de Guess pasa en este caso por unas modernas y estilizantes rayas verticales o un más clásico estampado floral que ya hemos visto en Blanco o Stradivarius.

Shorts:

Volverán a ser los reyes de la fiesta. Sin lugar a dudas enseñar pierna para cuando venga el buen tiempo será tu acometido sino quieres quedarte out. Así que ve echando algunos vistazos, aunque te advierto que este verano vienen cortos.

b--guess-ss13-look-book-35840-11

b--guess-ss13-look-book-35840-8

b--guess-ss13-look-book-35840-7

b--guess-ss13-look-book-35840-1

b--guess-ss13-look-book-35840