Hoy nos lanzamos con un nuevo artículo de estilismo para chicos, esos que siempre se quejan de que los tenemos abandonados ante tanta información de moda mujer. Así que vamos a conocer la guía para llevar vaqueros para hombre este otoño-invierno 2012, porque aunque sean la prenda que se repite en casi todas las colecciones, cada temporada cambia la tendencia, así que para que no se pierdan en la que viene nos vamos a conocerla en solo tres pasos.

Guía para llevar vaqueros para hombre este otoño-invierno 2012

Tejidos diferentes: aunque el vaquero sigue siendo la base, todas estas temporadas hemos visto como se incorporan tejidos mucho más innovadores, y este año tanto los que llegan con revestimiento, como los más gruesos en colores oscuros van a ser los protagonistas de la mayoría de los escaparates.

Tejidos diferentes, pero vaqueros

El color se queda en los jeans: en el caso de las colecciones de mujer ya hemos visto como muchas veces el color tiñe los principales jeans, pero esta vez también los chicos van a poder disfrutarlo. Y los protagonistas son tonalidades tierra, como marrones, verdes y ocres; aunque hay sitio para el azul marino y el granate.

invierno en color
Invierno en color

Al trabajo con el vaquero: aunque son la prenda perfecta para todo, muchos aún no se atreven con eso de llevarla al trabajo, aunque en esta temporada veremos como en las principales pasarelas se convierte en el aliado ideal

De Jeans al trabajo

Más info | Fashionising

Comments are closed.