La tendencia Geek se ha apoderado del mundo de la moda últimamente, y los hombres en especial, están acaparando el escenario con tendencias pro Geek, esto a propósito de Harry Potter, a la cual se pueden subir con facilidad si siguen estos consejos:

130

Surtir el armario con unos chalecos o jerseys con mangas y sin mangas. El chaleco da esa sensación de madurez y elegancia, sobre todo cuando se trata de un tejido delgado. Una apuesta segura es el chaleco negro y aquel que tiene detalles blancos, aunque quedan bien los de color rojo con camisa gris y los grises con camisa roja.

Un cinturón que levante la imagen de tu pantalón con una insignia de algún personaje de acción es el accesorio geek indispensable.

La corbata es el accesorio que puede ir con todo tipo de camisas, incluso con una camisa polo, aunque hay que procurar que el cuello de la camisa sea pequeño o la combinación de corbata y cuello se verá muy tonto.

Los lentes de contacto son imprescindibles, ya que no podemos darnos el lujo de andar proyectando la imagen de un friki con lentes oscuros todo el tiempo. Hay que darse el tiempo de seleccionar los lentes adecuados, además, vienen en todos los colores, ideal para combinar con cada camisa.

Mezcla mochila y bolsos más sofisticados para llevar tu portátil y artículos personales. La idea es tener todos los artículos tecnológicos a la mano.

Foto: flickr